Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

El Trabajo, Nuestra Pasion

Sobre Claudia Florian.


"EL SABER DE CÓMO HACER PARA SORPRENDER CON BUENAS NOTICIAS".

Claudia Florian, Negocios Inmobiliarios. Licenciada en Administración de Empresas , Martillera y corredora publica Universitaria. Lleva adelante una empresa de Servicios de asesoramiento inmobiliario especializada en el segmento de Dirección Estratégico Comercial de Emprendimientos y Desarrollos Inmobiliarios desde el pozo, ubicados en la Ciudad de San Miguel y cuyo ámbito de influencia es en especial todo el área correspondiente al ex partido de General Sarmiento , hoy partidos de Jose C Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel . Si bien es una empresa joven, la experiencia de su asesoramiento se remonta a varios años de reconocida actuación en el mercado. Esto permite brindar un servicio profesional y diligente, sin dejar de prestarle una cuidada atención al aspecto personal y a la calidez humana. Comprende que la función principal de una empresa es la de satisfacer las necesidades de sus clientes (esas personas sin las cuales la empresa carece de razón de ser), y tomando el compromiso de hacerlo con el mayor respeto, brindando un servicio idóneo y competente.

Nuestra visión

Creemos firmemente que la capacitación, las prácticas cotidianas y experiencia laboral son herramientas fundamentales para poder operar y ser competentes en el mercado de hoy. Por ese motivo todos los años nos dedicamos a profundizar en ciertos temas que hacen a nuestro que hacer diario; haciendo investigación, actualizaciones, cursos, seminarios y estudiando todos los temas referentes a Desarrollos Inmobiliarios con los grandes maestros que hoy contamos en nuestro país y en el extranjero, a nivel universitario, y aprovechando las tecnologías más avanzadas donde se puede intercambiar conocimiento y trabajar en equipo desde tu casa u oficina con cualquier persona que este a miles de kilómetros de distancia y en cualquier horario. Para los que amamos esta profesión es una experiencia única , donde el feedback que se produce enriquece muchísimo el trabajo de equipo interdisciplinario; considerando que los perfiles de los actores que se requieren para llevar adelante un Desarrollo Inmobiliario son de índole muy diferente: El Desarrollista, el inversor, el Fiduciario si fuese el caso, el empresario, el arquitecto, abogado , escribano , empresa constructora, contabilidad, costos y finanzas, administración, marketing y ventas , agrimensura, proveedores ,etc,etc. A todos los une un común denominador : La creación de productos extraordinarios para clientes extraordinarios. Todos ganan, ya que es un negocio, pero todos sabemos que …


…SI NO SE PIENSA EN EL CLIENTE , NO SE PIENSA EN ABSOLUTO.

Ventajas de Recibir M2

Señor propietario o inversor, sabemos que una practica frecuente en el mercado es que el desarrollador o constructor otorgue al propietario del terreno parte o la totalidad del precio a cambio de metros cuadrados de los departamentos ya terminados. Esta metodología proporciona las siguientes ventajas:
Para el caso de recibir M2 Futuros: Le permite mejorar el valor del terreno - Obtener rentas superiores - Recibir las unidades a un costo fijo y poder comercializarlas cuando crea oportuno durante la realización del proyecto o una vez concluido el mismo, y sobre todo, permite ganarle al tipo de cambio quedando en una excelente posición de negociación.
Para el caso de recibir M2 a Estrenar: Le proporciona una renta inmediata; puede diversificar la inversión eligiendo unidades en distintos emprendimientos; otra ventaja es el ahorro en gastos, producto de la compra venta, pero por sobre todos estos beneficios, usted obtiene el resguardo del capital que brindan los ladrillos.
Estas dos opciones son compatibles entre si, y nosotros lo asesoramos en cada caso concreto, ofreciéndole las diferentes alternativas, para que la comercialización de su terreno se transforme en un verdadero negocio.



Tasaciones

La tasación de un inmueble es una de las tareas más delicadas y menos sencillas en la actividad inmobiliaria. Si el valor cotizado difiere del valor real del inmueble, el propietario corre el riesgo de perder dinero o de ver postergada la venta o alquiler de su propiedad por tiempo indefinido.
La experiencia y un detallado conocimiento del mercado son importantes para realizar una tasación intuitiva de la propiedad, pero además, es necesario aplicar un método de valuación serio y preciso que de como resultado un valor justificado.
Al completar el siguiente formulario, usted nos estará enviando una solicitud de tasación. En breve nos comunicaremos con usted para organizar una visita a la propiedad. En esa ocasión le solicitaremos tener a la vista los siguientes documentos:
* Título de Propiedad
* Plano actualizado
* Un recibo de Tasa Municipal (A.B.L.)
* Un recibo de Impuesto Inmobiliario (Rentas)

La clave del éxito:

El trabajo en equipo, rodearse de los más admirables profesionales en las distintas disciplinas, que son activos participes en la toma de decisiones cuando se trata de proyectos inmobiliarios de pequeña, mediana y gran escala, aprendiendo de las más prestigiosas empresas desarrollistas, verdaderos modelos para crecer constantemente y estar preparados para ser más grandes que cualquier problema.

Agradecimientos:

Gracias a nuestros Principales Maestros: A nuestros amigos, los clientes, los inversores, los de siempre, los que están, los que se suman día a día, los referidos. Gracias, por darnos la oportunidad de poder serles útil, por la confianza, por el respeto, por lo que nos han hecho crecer.